Descargar Pou gratis para Huawei P9

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre les traemos juegos en nuestro blog como el Clash of Clans para Android que se trata de estrategia y a la vez acción, pero hoy le toca el turno a los más chicos y por eso queremos dejarles la chance de descargar Pou gratis para Huawei P9, una mascota adorable que deberán cuidar, entretener, alimentar e higienizar para mantenerlo feliz.

Descargar Pou gratis para Huawei P9

Además es ideal para  que los más niños entiendan la importancia del cuidado de una mascota para que sean responsables si tienen una real en sus hogares, que comprendan que tener un gato o un perro implica prestarle atención, alimentarlo, higienizarlo, pasearlo y demás.

Mascotas virtuales online para los niños

Pero además de cuidar a Pou para Android tendrás la posibilidad de jugar a mini juegos para ir recolectando monedas y puntos que luego te permitirán canjearlos por indumentaria y objetos para personalizar a tu mascota.


Este juego lo aconsejamos para bajar en el dispositivo Huawei P9 que tiene las siguientes especificaciones técnicas:

Posee una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (423 ppi), sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y en cuanto a sus cámaras de fotos cuenta con una principal de 12 megapíxeles y una delantera para hacer selfies de 8 megapíxeles.

Descargar Pou gratis para Huawei P91

Aún no ha salido a la venta dicho Smartphone, pero está anticipada la fecha de lanzamiento para el próximo 21 de abril, así que habrá que esperar sólo unos días para poder obtener dicho dispositivo. Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y nos reencontramos pronto.

Link para bajar juego Pou para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »