Descargar Plantas vs Zombies gratis para Moto X Play

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días les ofrecimos la posibilidad de bajar Where’s my Water 2 un juego ideal para los más chicos y hoy queremos traerles la chance de descargar Plantas vs Zombies gratis para Moto X Play uno de los más divertidos que existe para derrotar a los zombies que querrán comerte el cerebro a toda costa.

Descargar Plantas vs Zombies gratis para Moto X Play

En este juego deberás ir colocando la mayor cantidad de plantas que puedas para que logren combatir a los zombies, existen de diferentes estilos y con distintas capacidades para lograrlo por eso debes analizar cuál es la mejor en ciertos casos y niveles.


Juegos gratis para Motorola

Si te interesa podrás bajar el juego Plantas vs Zombies para Moto X Play un Smartphone que posee una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución de 1080p, un procesador octa-core Snapdragon 615 a 1.7GHz y 2 GB de memoria RAM. En cuanto a sus cámaras de fotos poseen una trasera que es realmente muy buena de 21 megapíxeles muy similar a lo que pueden ofrecer las mejores cámaras de fotos y una delantera para hacer selfies de 5 megapíxeles. Además tiene sistema operativo Android 5.1 Lollipop, así que vale la pena probarlo.

Te recomendamos que bajes Plantas vs Zombies para Android y no te arrepentirás de jugar porque es muy divertido y es para todas las edades. Ya anteriormente les habíamos ofrecido el Plantas vs Zombies para HTC One M10 y hoy queremos que lo pruebes pero en este nuevo celular, nos reencontramos pronto para traerles más novedades sobre nuevas apps como siempre, hasta pronto.

Link para bajar juego Plantas vs Zombies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »