Descargar Plantas vs Zombies gratis para HTC One M10

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para el mes de marzo se espera un gran lanzamiento para dispositivos con sistema operativo Android se trata de HTC One M10 y ya se han filtrado imágenes del mismo. El mismo Smartphone tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820, por lo cual tendrá mayor rendimiento que su versión anterior, una de las mejores novedades que traerá también será una cámara trasera de 27 megapixeles y una frontal de 8 megapíxeles. Por eso hoy te queremos recomendar que puedas descargar Plantas vs Zombies gratis para HTC One M10.

Descargar Plantas vs Zombies gratis para HTC One M10


Ya en post anteriores te habíamos traído la chance de descargar Candy Crush Saga gratis para Sony Xperia Z6 y hoy queremos continuar con la recomendación de juegos para Android.

Derrota a los Zombies en tu HTC

El Plantas vs Zombies para HTC One M10 es un juego muy divertido que nació siendo para pc y luego se desplazó a los smartphones, en el mismo tienes que derribar a la horda de zombies que invaden tu jardín para impedir que entren a tu casa y te coman el cerebro. Las plantas serán las principales encargadas de no dejar pasar a los zombies, así que deberás pensar estratégicamente que plantas colocar para que sean más efectivos los ataques.

Así que se divertirán mucho evitando que los zombies avancen, si les interesa descargar el juego Plantas vs Zombies, a continuación les dejaremos su respectivo enlace para que puedan hacerlo sin problemas.

Pronto les traeremos más juegos como ya lo hicimos en otra oportunidad con el juego Farm Heroes Saga para Android y nos reencontramos próximamente.

Link para bajar juego Plantas vs Zombies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »