Descargar Planeta del Ritmo juego de música gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Anteriormente en otro post les trajimos el juego Piano Tiles 2 para aprender a tocar el piano y ahora queremos dejarles la posibilidad de descargar Planeta del Ritmo juego de música gratis para Android, un juego para que los más chicos toquen canciones y ritmos y conozcan la mayor cantidad de sonidos posibles.

Descargar Planeta del Ritmo juego de música gratis para Android

Es muy fácil, sencillo y entretenido ya que solamente tendrás que tocar la pantalla siguiendo un ritmo determinado que puede ser tu canción favorita, mientras más notas ganes mejor ya que a través de ellas podrás crear edificios, expandir la cantidad de bailarines, obtener ganancias.


Juegos musicales para los más chicos

A través de la tecnología Jamm Player se puede detectar los acordes de las canciones para poder seguir el correcto ritmo de las canciones. Muchos de los artistas más populares han participado del juego Planeta del Ritmo para Android como WEKEED en “Wild Child”, Yessa en “Gold”, Danny Darko ft. Jova Radevska en “Time Will Tell”, Danny Darko ft. Christen Kwame en “Walk with me (Club Mix)” y Danny Darko en “Paradise (Club Mix)”.

Así que no te pierdas la posibilidad de tocar las mejores canciones y darle puro ritmo, también podrás desbloquear personajes que bailarán y saltarán al ritmo de la música. Si quieres competir con otros usuarios del juego Planeta del Ritmo a ver quien consigue mayores puntajes puedes hacerlo sin problemas.

No pierdas más tiempo y bajate este juego ideal para los más pequeños de la familia para mantenerlos entretenidos y que además aprendan un poco más sobre música, a continuación les dejaremos su respectivo link para que puedan acceder, pronto les traeremos más novedades en apps para que puedan disfrutar, hasta la próxima.

Link para bajar juego Planeta del Ritmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »