Descargar PITFALL gratis para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


descarga (4)

Una nueva versión de Pitfall vuelve a tomar control pero esta vez con vigencia para dispositivos móviles Android. En esta oportunidad deberás encarnar en el papel del emblemático Pitfall Harry y poner a prueba tus destrezas y habilidades para correr por la selva, cuevas y aldeas evitando los obstáculos que intentarán acabar con tu vida. En Softdescarga no queríamos dejar pasar la oportunidad de brindarte la posibilidad de descargar Pitfall gratis para Android, por lo que a continuación detallaremos en qué consiste esta divertido y clásico juego.


 

 

 

Juego de aventura

Podríamos considerarlo como un clásico juego de recolección, donde deberás ir en busca de los tesoros que se interponen en el camino pero tratando de escapar de la furia de un volcán que azota en la ciudad. Es Pitfall para Android, sin dudas, una aventura repleta de adrenalina y velocidad en la que deberás poner a prueba tus reflejos saltando y deslizándote con el objetivo de acabar con los enemigos, como serpientes de cascabel y escorpiones.

 

descarga (5)

 

No tengas dudas de acceder a Pitfall gratis para Android, la diversión está asegurada. A continuación dejaremos el enlace de descarga directa para que puedas comenzar lo antes posible. ¡Éxitos!

Enlace | Pitfall gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »