Descargar Piano Tiles 2 gratis para Xiaomi Redmi Note 3

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Anteriormente te habíamos traído WhatsApp para Xiaomi Redmi Note 3, pero si te gustan los instrumentos musicales, principalmente el piano hoy tenemos para ofrecerte la chance de descargar Piano Tiles 2 gratis para Xiaomi Redmi Note 3 la segunda versión mejorada del juego ideal para ser todo un maestro del piano, tendrás nuevos modos de juego, la calidad de sonido es mucho mejor a la anterior y podrás competir con otros jugadores de todo el mundo.

Descargar Piano Tiles 2 gratis para Xiaomi Redmi Note 3


Si estabas buscando un mejor diseño y un juego dinámico para poder aprender a tocar el piano este juego Piano Tiles 2 para Android te resultará muy bueno. Ya que además ofrece nuevos colores además del negro y blanco tradicionales de sus teclas y nuevas canciones y composiciones para interpretar. Si quieres compartir tu actuación en las redes sociales también podrás hacerlo tranquilamente.

Juego para Xiaomi

Tienes que pulsar en las teclas negras y seguir el ritmo de la música tratando de no tocar en otro lugar, obviamente que la velocidad y la dificultad irá aumentando a medida que vayas avanzando en el juego Piano Tiles 2 para celular. Así que te aconsejamos que no dejes de practicar.

En cuanto a las características del Smartphone Xiaomi Redmi Note 3 tenemos que decirles que posee una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, sistema operativo Android 5.0, 3 GB de memoria RAM y una cámara con 13 megapíxeles, posibilidad de ajustar balances de blancos e ISO y un flash led dual.

Así que te aconsejamos que bajes este espectacular juego y te diviertas aprendiendo a tocar piano de la mejor manera, pronto les traeremos más apps para que puedan disfrutar en sus smartphones, hasta la próxima.

Enlace para bajar juego Piano Tiles 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »