Descargar PES para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El juego PES de Konami es la razón por la que muchos adquieren una consola de videojuegos. Este es el eterno rival del FIFA y muchos creen que es el mejor. Por esta razón, la productora nos propone Descargar PES para Android, un juego de fútbol en el que deberás armar el equipo de tus sueños.

 

Descargar PES para Android

 

Los juegos de fútbol son algunos de los más descargados en el mercado de aplicaciones de Android. Por ello Konami ha lanzado esta versión de su juego tan popular para celular y tablet con Android.


Se llama PES MANAGER y como su nombre nos indica, mezcla lo mejor del PES pero a su vez agrega funciones para contratar jugadores, armar un equipo y enfrentar a jugadores de todo el mudo.

También podrás entrenar y mejorar las habilidades de tus jugadores. Veamos un video introductorio sobre PES MANAGER para Android:

 

 

El juego es de descarga gratuita, ocupa muy poco espacio de almacenamiento y sólo requiere de Android 2.3 o superiores. Para descargar PES gratis para celular y tablet con Android debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar PES gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »