Descargar nuevo juego de Puzles difícil para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post de ayer te ofrecimos el juego Cookie Cats para entretener a los más chicos, pero en esta oportunidad queremos traerte la chance de descargar nuevo juego de Puzles difícil para Android, el mismo se llama Illi y no es un juego convencional, ya que las siluetas negras cumplen un papel importante para poder distraer al usuario que esté jugando. Lo que deberás hacer es controlar al personaje para saber cuándo saltar y que pueda superar los más de 60 niveles.

Descargar nuevo juego de Puzles difícil para Android

Estos niveles tienen ciertas misiones que deberás ir cumpliendo para lograr obtener los tres cristales. Así que seguramente en más de una oportunidad deberás comenzar de nuevo para poder superar los niveles que al parecer no son para nada fáciles. Lo que si seguramente te sorprenderá mucho del juego Illi para Android es el estilo visual que tiene porque es fuera de lo común.


Juegos gratis para pensar

Ya verás que en los distintos niveles tendrás que ir saltando sobre varias plataformas hasta llegar a un portal que te abre la entrada a otro nivel. Al leerlo parece muy fácil pero en realidad tendrás que ir buscando el momento adecuado para iniciar el salto porque la fuerza de gravedad te irá jugando en contra.

En varias de las misiones tendrás que completar los niveles en 8 segundos o usar solamente un salto, así que lo más probable es que tengas que analizar bien cada nivel y jugarlo más de una vez para tener en claro que hacer en cada momento.

Descargar nuevo juego de Puzles difícil para Android1

Así que esperamos que puedan bajarse este juego de puzles difícil para Android con el enlace que les dejaremos a continuación y que puedan disfrutarlo a lo grande. Pronto les traeremos más novedades en apps como siempre y más juegos interesantes para que puedan probar en sus smartphones, hasta la próxima.

Enlace para bajar juego Illi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »