Descargar nuevo juego de Angry Birds Action! para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace bastantes post que no te ofrecemos juegos para que puedas disfrutar en tu Smartphone, el último fue Piano Tiles 2 para Sony Xperia Z5, pero en el día de hoy te queremos recomendar que puedas descargar nuevo juego de Angry Birds Action! para Android. El mismo tiene las mismas características que el Angry Birds normal pero deberás lanzar los pájaros de la película de Angry Birds.

Descargar nuevo juego de Angry Birds Action! para Android

Lo ideal es que puedas tirar y lanzar una red para poder derribar los obstáculos y rescatar los huevos, también tendrás que ir coleccionando valiosos objetos. Así que deberás jugar con el espectacular trío de pájaros que aparecen en la película de Angry Birds, los cuales deben superar desafíos y destruirlo todo.

Nuevos juegos de Angry Birds

Este juego Angry Birds Action! para Android te ofrece la posibilidad de scanear códigos para acceder a muchos contenidos como mini juegos o mayores potenciadores para el juego, los cuales encontrarás en juguetes LEGO, en restaurants McDonalds y en cines, así que no te pierdas la oportunidad de aprovechar estos beneficios extras.


También si ya has instalado el juego Angry Birds Action en tu celular puedes llevarlo al cine y esperar a que termine la película para poder activar contenidos especiales. Deberás hacerlo cuando aparezcan los créditos, obtendrás una zona nueva en el juego y un video exclusivo de la misma película.

Descargar nuevo juego de Angry Birds Action! para Android1

Así que la película no sólo te entretendrá sino que te ofrece beneficios extra para el juego que puedes aprovechar, a continuación te dejaremos el link para que puedas acceder al juego sin problemas o directamente lo encontrarás en la tienda de Google Play Store del sistema operativo Android, les agradecemos que nos sigan en cada artículo y nos reencontramos pronto para traerles más novedades.

Link para bajar juego Angry Birds Action!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »