Descargar navegador Link Bubble gratis para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Descargar navegador Link Bubble gratis para Android


A veces resulta tedioso estar dentro de una aplicación, querer abrir un link y tener que salir de dicha aplicación para entrar al navegador y poder abrir ese link que te interesaba. Para ahorrarnos tantos pasos, te recomendamos Descargar navegador Link Bubble gratis para Android, que abre una especie de “burbuja” que se encuentra al margen de la aplicación que contiene el link. Dicha burbuja abre el link y luego se cierra sin haber modificado la aplicación que contenía el enlace, por ejemplo Facebook o Twitter.

Hasta hace unos días, Link Bubble para Android no era gratis, sino que había que pagar un pequeño monton para instalarlo. Hoy, la buena noticia es que descargar el navegador es completamente gratuito para todas las funciones que ofrece: abrir un número infinito de pestañas en el navegador, lectura compatible tanto con dispositivos móviles como con Android Wear, utilizar temas basados en el color de la web, entre otras cosas.

Para Descargar navegador Link Bubble gratis para Android ingresa al siguiente link y comenzá a disfrutar de todas sus funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »