Descargar my talkin tom para bmobile ax650

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post, en el día de hoy les traemos la chance de descargar my talkin tom para bmobile ax650, un dispositivo móvil que funciona con el sistema operativo Android. Esta aplicación es muy divertida y ya es muy reconocida en 135 países alrededor del mundo y lo que tienes que hacer es criar a tu mascota gato, darle de comer, jugar con él y brindarle todos sus cuidados mientras va creciendo.

Descargar my talkin tom para bmobile ax650

Dentro de la aplicación tendrás disponible una serie de juegos que puedes jugar con tom tranquilamente y son: un juego de memoria, uno para atrapar un ratón y muchos más que te resultarán súper divertidos, tendrás que ir ganando monedas de oro y divertirte a lo grande. También podrás visitar a tus amigos que tengan el juego instalado y podrás ver como vive su tom.


También tendrás la posibilidad de hacer con la aplicación my talkin tom tu gatito más original, ya que tienes para elegir más de 1000 combinaciones de pelaje, ropa y muebles para tu hogar.

A su vez esta aplicación tiene una función muy divertida que tom repite todo lo que decis con una voz muy graciosa, así que es ideal para que te diviertas mucho con tus amigos o familia. Así que si les interesó podrán bajarla para bmobile ax650 de una menera totalmente gratuita y sencilla.

Nos reencontramos en un nuevo artículo para recomendarles nuevas aplicaciones o juegos. Gracias por siempre seguirnos, hasta la próxima.

Link para bajar app my talkin tom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »