Descargar Mortal Kombat X para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Luego de traerles el clásico juego Pou para Android, para los amantes de las artes marciales hoy les queremos recomendar que puedan descargar Mortal Kombat X para Android un juego que tiene toda la potencia de los juegos de nueva generación, tendrás la opción de luchas y de coleccionar cartas. Deberás armar tu equipo de elite de guerreross para poder iniciar el torneo de lucha, poco a poco irás ganando más experiencia y teniendo nuevo ataques y poderosos artefactos para ser el mejor guerrero.

Descargar Mortal Kombat X para Android


Dentro de los personajes que te encontrarás en el juego Mortal Kombat X para celular están los clásicos como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac y demás, pero también puedes probar a los nuevos luchadores D’Vorah, Cassie Cage, Kotal Khan y Kung Jin, quienes poseen diferentes características que te encantarán.

Mortal Kombat para Android

Además podrás disfrutar de las mejores fatalities con unos gráficos impresionantes que te dejarán pasmado. Así que no te pierdas la oportunidad de luchar con la Guerra de facciones, un modo competitivo donde enfrentarás a equipos de distintos jugadores.

Si quieres puedes desbloquear premios para la versión de consola de Mortal Kombat X que pueden ser personajes como Kitana klásica y Scorpion Injustice y en caso de que juegues en la consola también podrás desbloquear premios para móvil.

Así que si te gustó la descripción que te hicimos de Mortal Kombat X para Android, a continuación te dejaremos su respectivo enlace para que puedas descargarlo sin problemas, hasta un próximo post donde les traeremos más novedades en apps, les agradecemos que nos sigan en cada post, hasta pronto.

Enlace para bajar juego Mortal Kombat X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »