Descargar Megapolis gratis para iOS y Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El furor de los juegos de Facebook no para de crecer. Títulos como Candy Crush Saga, Criminal Case, Papa Pear Saga y Diamond Dash están en boca de todos. También se ha creado una variedad importante de juegos de estrategia, uno de los más importantes es Megapolis, que ahora cuenta con versiones para los distintos dispositivos móviles. Hoy podrás descargar Megapolis gratis para iOS y Android.

 

Descargar Megapolis gratis para iOS y Android

 

Megapolis es un juego para construir ciudades. Deberás tener una estrategia para administrar las finanzas de tu ciudad, diseñar y dar vida a infraestructuras básicas. Ahora puedes disfrutar de este tremendo juego en tu smartphone o tablet con Android o iOS.

Es un juego súper divertido e interesante. Con él podrás crear una ciudad, completar eventos urbanos, intercambiar materiales y aliarte con vecinos y retar a tus amigos a crear una ciudad más bonita y desarrollada que la tuya. Algunas características de Megapolis:


  • Realidad con gráficos 3D.
  • Edificios mundiales famosos, tanto antiguos como modernos.
  • Más de cientos materiales y edificios para construir.
  • Posibilidad de trabajar en equipo con tus vecinos.
  • Expandir tu ciudad por mar y tierra.
  • Eventos, tareas, recompensas y logros hacen de este fabuloso juego un poco más divertido aún.

 

Descargar Megapolis gratis para iOS y Android2

Cómo verás se trata de un juego muy entretenido e interesante, creemos que su descarga vale totalmente la pena y más si tenemos en cuenta que es gratis. Para descargar Megapolis gratis para iOS y Android debes seguir el enlace que corresponda al sistema operativo de tu smartphone o tablet:

Enlace: Descargar Megapolis gratis para iOS

Enlace: Descargar Megapolis gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »