Descargar Maxlure Leyes para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post en el día de hoy les queremos traer la chance de descargar Maxlure Leyes para Android, una aplicación ideal para quienes son abogados o estudiantes de derecho ya que se trata de todas las leyes, normas y decretos que se encuentran en las diferentes constituciones países como Perú, Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Ecuador, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Descargar Maxlure Leyes para Android


Así que es la aplicación Maxlure Leyes para Android es la más completa a nivel jurídico para que puedas consultar cada vez que tengas alguna duda de alguna resolución, ley, jurisprudencia o de las mismas constituciones. Hoy en día en Argentina se están debatiendo varias cuestiones sobre el traspaso de mando presidencial y se ha puesto en duda lo que indica la constitución nacional lo cual parece un poco alocado o muchas veces ignorante del tema, pero si quieres consultar cuestiones como ésta siempre está bueno tener a mano una app que te simplifique el trabajo.

Además la aplicación se irá actualizando a medida que nuevas leyes, decretos o diferentes resoluciones lo hagan también, así que es muy útil para estudiantes o abogados incluso podrás compartir la información con colegas y sugerirles que puedan bajar Maxlure Leyes para celular sin problemas.

Lo mejor de todo es que no tendrás que recurrir a Google u otros buscadores en internet porque todo lo tendrás a través de esta app muy completa en temas jurídicos, así que esperamos que les resulte útil y de mucha ayuda para su vida cotidiana, hasta un nuevo artículo.

Enlace para bajar aplicación Maxlure Leyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »