Descargar Manga Rock para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cuando se acaba nuestro paquetes de datos de Internet, y no tenemos acceso a una red WiFi, se hace imposible usar algunas aplicaciones, los cual resulta un tanto molesto para muchos usuarios. Sin embargo, existen algunas aplicaciones que no requieren conectarse a ninguna red para funconar correctamente, como Descargar Manga Rock para Android.

Descargar Manga Rock para Android

Manga Rock para Android es ideal para los fanáticos de la lectura de mangas, sin necesidad de tener nternet. La aplicación incluye:


  • Copia de Seguridad & Restauración: MR Cloud es el sistema de almacenamiento que le permite a los usuarios realizar copias de seguridad y restaurar datos de Manga Rock.
  • Catálogo de manga: es posible buscar mangas por título o por nombre de autos, además de poder filtrar las búsquedas según géneros, orden alfabético, fuentes, entre otras cosas.
  • Idiomas y Fuentes: todos los mangas disponibles se encuentran traducidos en los siguientes idiomas: español, inglés, francés, alemán, chino, ruso, italiano y vietnamita.
  • Visor de Manga: Descargar Manga Rock para Android te permite vizualizar los mangas en distintos modos de lectura, ya sea horisontal o vertical. Además, soporta 2 direcciones de lectura, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. También se puede ajustarle el brillo a la pantalla.
  • Favoritos: la aplicación notifica a los usuarios si sus mangas favoritos tienen capítulos nuevos.

Para poder Descargar Manga Rock para Android, es necesario tener una versión del sistema operativo 4.0.3 o superiores y un tamaño de pantalla 480×800 o más grande. La aplicación ocupa un tamaño de 5MB y es gratis.

Descargar Manga Rock: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »