Descargar Mago de Oz tres en línea para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gustan los juegos de puzles como Candy Crush, en esta oportunidad te ofrecemos la chance de descargar Mago de Oz tres en línea para Android, un excelente juego de combinaciones basado en la película y  personajes del Mago de Oz. Además deberás enfrentarte a la bruja jugando tu turno y esperando su contraataque, el objetivo es que puedas conseguir la mayor cantidad de baldosas para ganarle.

Descargar Mago de Oz tres en línea para Android


A medida que vaya transcurriendo el juego irás desbloqueando cada vez más niveles de puzles divertidos y cada uno está basado en la película del Mago de Oz, deberás recorrer desde Kansas hasta la ciudad Esmeralda, a medida que vayas desbloqueando conocerás más regiones y personajes como la bruja mala del oeste o la magia de Glinda.

Juegos del Mago de Oz para celulares

También puedes recorrer este mágico mundo acompañado de tus amigos a los cuales puedes ayudar y enviar regalos a medida que vayas avanzando en Mago de Oz tres para Android.

Podrás disfrutar de la ruleta mágica de Glinda, usar los Ruby Slippers de Dorothy y el hacha del hombre hojalata para ir completando los puzles y avanzar en este juego de Mago de Oz para celular.

Así que esperamos que les agrade esta opción que les ofrecemos en este post y que puedan probar este excelente juego muy divertido que no se arrepentirán de bajar en sus celulares. A continuación les ofreceremos su link de descarga, hasta un nuevo post donde les traeremos más apps para disfrutar.

Link para bajar juego Mago de Oz tres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »