Descargar LumiKids Snow gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si tienes niños pequeños en casa ya sea hijos o sobrinos este juego te va a encantar para que puedan aprender de manera didáctica y practicar habilidades cognitivas, motoras y socioemocionales, así que si quieren descargar LumiKids Snow gratis para Android al final del post te dejaremos el link para bajarlo.

Descargar LumiKids Snow gratis para Android

Lo bueno de todo es que los más chicos pueden aprender a jugar de manera intuitiva, tomando el control sin tener que someterlos a explicaciones ya que este juego se adapta a la habilidad de cada niño y además los estimula y motiva.

Juegos de Android para niños

Las principales actividades son comenzar a trazar las letras del abecedario, así que ahí si puedes intervenir y ayudarlos a lograrlo escuchando el sonido y nombre de cada letra. Pero también hay juegos divertidos con personajes de animales de la nieve como “la morsa” que tiene que encontrar amigos que están jugando a la escondida. Lo que hay que hacer es observar con mucha atención donde se esconden las focas para poder encontrarlas.

También en LumiKids Snow  para Android, hay un juego para aprender a compartir en donde deberás compartirle a pingüinos que tienen hambre unos ricos malvaviscos.


Así que esta serie de juegos de LumiKids de Lumosity lo que busca es generar actividades adaptativas e intuitivas en los más chicos y no que sea un entrenamiento cerebral, incluso está siendo prueba de investigaciones de académicos que trabajan para comprender que efectos tienen este tipo de juegos en los niños.

Descargar LumiKids Snow gratis para Android1

Por eso si les agrada este tipo de juegos como LumiKids Snow para celular, pueden bajarlo sin problemas en sus dispositivos para Android sin problemas. Les aseguramos que les encantará y estimulará mucho a los más chicos. Nos reencontramos pronto para traerles más novedades en juegos o apps como la que les ofrecimos ayer para reconocer productos de veganos, hasta la próxima.

Enlace para bajar juego LumiKids Snow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »