Descargar los fondos y tonos de Android 5.0 Lollipop

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Mucho hemos hablado ya sobre el nuevo sistema operativo de Google. Desde el lanzamiento de esta actualización, todos están en busca de descargas para sus móviles y tablets. En esta oportunidad les posibilitamos descargar los fondos y tonos de Android 5.0 Lollipop gratis.

 

Descargar los fondos y tonos de Android 5.0 Lollipop

 

Como sucede con cada lanzamiento de sistema operativo o de nuevos móviles, se ven novedades en los wallpapers y en los ringtones. Inmediatamente recurrimos a la Web en busca de estos contenidos.

Por esta razón, hoy queríamos ofrecerles todos los fondos de pantalla y los tonos de Android 5.0 llamado Lollipop. Muchos tendrán que esperar algunos meses para recibir esta actualización, otros nunca la tendrán.


El mayor problema de Android es la falta de actualización para equipos antiguos, algo que no sucede en iOS. Debido a esto, debemos encontrar otras formas de aprovechar todas las funciones y novedades de cada lanzamiento de Android.

Estos wallpapers y ringtones de Android 5.0 son de descarga libre y gratuita. Una vez bajados, podrás pasarlos a tu móvil y hacer uso de ellos.

A continuación encontrarán los enlaces para acceder a los fondos y tonos de Android Lollipop gratis, para comenzar a descargar sólo haz clic en cada uno de ellos:

Enlace: Descargar fondos de Android 5.0 Lollipop

Enlace: Descargar tonos de Android 5.0 Lollipop

Vía androidsis.com

Una Respuesta a Descargar los fondos y tonos de Android 5.0 Lollipop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »