Descargar Lonely Planet Argentina gratis para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya se encuentra disponible para Descargar Lonely Planet Argentina gratis para Android, la revista argentina que todos los meses nos da consejos escritos por viajeros independientes alrededor del mundo, y que nos ayudan a contestar preguntas como: ¿A dónde vamos?, ¿Cuánto cuesta?,  ¿Cómo llego? Por año, unas 6,5 millones de personas leen las guías de Lonely Planet para encontrar respuestas y realizar el viaje de sus sueños.

Descargar Lonely Planet Argentina gratis para Android

En la revista Lonely Planet Argentina gratis para Android, podrás encontrar algunas secciones como:


  • 10 viajes fáciles: la revista te cuenta que tiene de nuevo e interesante diferentes lugares de fácil acceso y cuándo es el mejor momento para ir.
  • Miniguias: cada edición trae seis miniguías para tener con uno mismo a la hora de viajar. Cada guía posee recomendaciones de actividades, alojamiento y lugares para comer.
  • Ideas para cuidar tu bolsillo: si tenés la idea de viajar sin gastar mucho dinero, Lonely Planet Argentina te da ideas y consejos prácticos que se ajustan a tu presupuesto.
  • Palabra de Experto: todos los meses, la revista incluye preguntas de los lectores que son respondidas por otros viajeros y por profesionales del rubro. Si tenés alguna duda podés escribir a lonelyplanet@drevistaspremium.com.
  • Postales: Increíbles fotos de viajes enviadas por lectores y colaboradores, con un pequeña reseña.

No esperes más y Descarga Lonely Planet Argentina gratis para Android y comenzá a armar tu viaje!

Descarga: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »