Descargar Line gratis para Samsung Galaxy Pocket

Publicada el Autor admin2 comentarios

Anuncios patrocinados


Line es uno de los nuevos líderes en cuanto a mensajería instantánea tanto en América Latina cómo en el resto del mundo. Esta aplicación, junto a WeChat y Viber están tratando de ocupar el lugar de WhatsApp. En esta oportunidad les proponemos Descargar Line gratis para Samsung Galaxy Pocket.

 

Descargar Line gratis para Samsung Galaxy Pocket

 

Muchos nos han pedido que les acerquemos esta descarga. Se trata de Line para el Galaxy Pocket, un Smartphone muy interesante fabricado por Samsung. Como es de esperarse con todo producto de la línea Galaxy, el Pocket cuenta con muy buenas especificaciones y Android, lo que no da lugar a instalar miles de aplicaciones en nuestro equipo.


 

Line gratis para Galaxy Pocket

Entre estas aplicaciones, encontramos aquellas que hacen uso de un plan de datos o conexión a Wi-Fi para enviar mensajes a modo de chat totalmente gratis. Una de las más destacadas es Line, que te permite: enviar mensajes de persona a persona o en grupo, realizar llamadas y videollamadas gratis, enviar archivos multimedia y mucho más.

Es una aplicación ideal para ahorrar dinero y comunicarnos con nuestros amigos, familiares y demás contactos de forma divertida. Tal vez la reconozcas por los fantásticos Stickers que ofrece en el modo de chat.

Si tienes un Samsung Pocket te recomendamos que instales esta aplicación ahora, no te arrepentirás! Para Descargar Line gratis para Samsung Galaxy Pocket debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Line para Galaxy Pocket gratis

2 Respuestas a Descargar Line gratis para Samsung Galaxy Pocket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »