Descargar Line gratis para Samsung Galaxy Ace

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El Galaxy Ace es uno de los celulares más vendidos por Samsung en los últimos años. Este equipo con especificaciones de media gama y un precio muy accesible se encuentra en millones de bolsillos de latinoamericanos. En esta publicación te acercamos la posibilidad de Descargar Line gratis para Samsung Galaxy Ace.

Descargar Line gratis para Samsung Galaxy Ace

Line es una de las principales aplicaciones para el envío de mensajes, realizar llamadas y videollamadas de forma gratuita. Es el servicio con más crecimiento en lo últimos meses debido a su fuerte apuesta publicitaria tanto en Argentina como en el resto de lo países del sur del continente.

 

Line gratis para Galaxy Ace, Ace 2 y Ace Plus

Es por esto mismo que en DescargaSoft queremos que todos participen de esta nueva e interesante propuesta. Con Line para Galaxy Ace tendrás mensajes ilimitados y gratis, además de poder realizar llamadas y videollamadas estés donde estés.


Line compite directamente con WhatsApp y WeChat en el rubro de la mensajería instantánea, por lo que debe estar a la altura. Entre las características de Line gratis para Ace encontramos:

  • Mensajes instantáneos: fácil de enviar, de manera rápida y gratis.
  • Llamadas y videollamadas gratis con familiares, amigos y demás contatos.
  • Llamadas internacionales también gratuitas.
  • Envía fotos, mensajs de voz, emojis, ubicación y más.
  • Utiliza Stickers para agregar diversión a la conversación.
  • Continúa las conversaciones desde tu ordenador.
  • Varios paquetes de Stickers descargables.

 

Line gratis es una aplicación ideal para ahorra dinero de manera sencilla y divertida en tu Galaxy Ace, Ace 2 y Ace Plus. Para Descargar Line gratis para Samsung Galaxy Ace debes seguir el siguiente enlace: Descargar Line gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »