Descargar LINE 5.6 para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya se encuentra disponible para Descargar LINE 5.6 para Android, la nueva actualización de esta novedosa plataforma de mensajería. Es así, que hoy vamos a enumerarte en la siguiente lista, todos los cambios que trae consigo la nueva actualización. Míralos a continuación.

Descagar LINE 5.6 para Android


  • Visibilidad de ID: en el nuevo LINE 5.6 para Android, los ID serán parte del perfil del usuario que tienen en LINE. Esto facilita mucho la visibilidad y la búsqueda de amigos o nuevos contactos.
  • Buscar nuevos contactos: será posible agregar nuevos contactos ingresando solamente el número de teléfono de lo usuarios que tengan LINE. Para activar esta opción hay que ir a Configuración –> Amigos –> “Permitir a otros añadirme”. Dato importante: solo aquellos usuarios que registren su número de teléfono, podrán buscar a otros por el número de teléfono.
  • Recomendar amigos: es una nueva opción de LINE, que facilita a los usuarios conectarse con gente amiga o allegados que usen la aplicación.
  • Cuentas oficiales: esta nueva actualización, identifica las cuentas reales de gente famosa con un icono de color verde. Incluso, la aplicación mostrará si tienen activado el chat, para que se pueda interactuar con ellos.
  • LINE Keep: es una opción nueva que permite guardar visualizaciones de links y recuperar contenido e imágenes de la papelera de reciclaje. Incluso, se podrá cambiar el tamaño de las imágenes que se comparten y se reciben.
  • Añadir amigos con hashtag (#): permite agregar a otros usuarios como amigos, siempre que estos usen un hashtag (#) en su nombre y lo conserven.

¿Qué te parecieron las nuevas funciones de LINE 5.6? Si te parecieron buenas e interesante, te invito a Descargar LINE 5.6 para Android.

Descargar LINE 5.6: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »