Descargar Leyenda del Imperio gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los que les gusta los juegos de estrategia, en el día de hoy les tenemos preparada la posibilidad de descargar Leyenda del Imperio gratis para Android, el cual además es de guerra y deberás plantear tácticamente algunos movimientos para luchar contra tus enemigos y defender tu poderoso imperio el cual deberás construir tu mismo. Si te interesa te dejaremos un enlace para que puedas bajarlo al final del post.

Descargar Leyenda del Imperio gratis para Android

Tendrás que crear las tropas más fuertes para pelear y para ello puedes reclutar elfos, enanos y dragones que te ayuden en las batallas, además deberpas equiparlos para que estén preparados. Lo mejor de todo es que en este juego no estarás solo, porque te puedes comunicar con otros jugadores de todo el mundo y hacer alianzas para ir conquistando reinos.


Además el juego Leyenda del Imperio  te permite controlar las tropas en tiempo real e ir combinando los ataques con espionaje y defensa para ir luchando contra tus enemigos.  Te recordamos que el juego es totalmente gratis pero algunas opciones deberás comprarlas y se juega únicamente con conexión a internet ya que es un juego online.

Así que si tienes un smartphone con sistema operativo Android lo podrás bajar sin problemas de una manera fácil y sencilla con el siguiente link que te dejaremos a continuación. Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y que puedan encontrar más artículos de su interés en nuestro blog, gracias por seguirnos siempre. Hasta la próxima.

Enlace para bajar juego Leyenda del Imperio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »