Descargar Languinis gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos, en esta oportunidad les traemos la chance de descargar Languinis gratis para Android, un juego en el que tendrán que combinar, deletrear y salvar a los Languinis a través de resolver un rompecabezas único. Así que si te interesa bajarlo lo podrás hacer muy fácilmente con el enlace que te dejaremos al finalizar este post. No te lo pierdas ya que te divertirás mucho.

Descargar Languinis gratis para Android

Deberás combinar la mayor cantidad de gemas de colores, formar palabras poderosas y descubrí las letras para poder recorrer los 50 niveles que se vuelven cada vez más difíciles y tendrás que ir liberando a los Languinis. Por eso tendrás que ir combinando los colores con la ortografía para formar los rompecabezas de la mejor manera posible.


También podrás distinguir que este juego Languinis tiene mucho carácter ya que deben controlar al dios Fenix quien vive en un mundo muy similar al Azteca. Tendrás que ir combinando las fichas para descubrir palabras e ir formándolas y así podrás ir avanzando en los níveles, ya que el juego para Android cuenta con 12 islas en más de 50 níveles.

Además este juego no tiene desperdicio, ya que tienen unos gráficos impresionantes y unos personajes que te llamarán la atención y te encantarán. Así que no te pierdas la chande de obtenerlo en tu dispositivo móvil de una forma totalmente gratuita y de una manera muy fácil y sencilla de bajar tanto en tablets como en smartphones. Nos reencontramos en un próximo post, hasta pronto.

Enlace para bajar juego Languinis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »