Descargar la mejor app de fondos de pantalla gratuitos

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te agradan los fondos de pantalla, en esta oportunidad tenemos para recomendarles la chance de descargar la mejor app de fondos de pantalla gratuitos la cual posee más de un millón de fondos con distintas categorías para elegir y no sólo las clásicas sino también se agregan materiales y minimalistas. También podrás conseguir los fondos de pantalla clásicos de cada marca de celulares y modelos.

Descargar la mejor app de fondos de pantalla gratuitos

Esta aplicación lleva el nombre de Wallz y está disponible para el sistema operativo Android e iOS respectivamente. Así que si estabas buscando una app que te brinde fondos de pantalla en FullHD o QHD esta es la indicada porque seguramente encuentres los mejores ya que es la más completa que existe en las tiendas de apps.


Los mejores fondos de pantalla en una sola app

Además de poder descargar fondos de pantalla con esta aplicación podrán editarlos para poder usar las mejores partes de los fondos, es decir que los podrán recortar o desenfocar a gusto.

A su vez la aplicación Walzz con fondos de pantalla les irá notificando cuando haya nuevos para descargar de las categorías que más nos interesan y si quieren que surja un cambio automático en determinado día y hora se puede configurar tranquilamente para lucir los mejores cuando prefieran.

A continuación les dejaremos sus enlaces de descarga tanto para Android como para iOS para que puedan disfrutar de los mejores fondos de pantalla, esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día y pronto les traeremos más novedades. Si quieres probar trucos para optimizar un iPhone o iPad también les aconsejamos que puedan echarle un vistazo al post.

Link para bajar app Walzz para Android

Enlace para descargar app Walzz para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »