Descargar juego Reinos Preguntados gratis para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los creadores del juego Preguntados, presentan un nuevo juego para Android, más adictivo y con muchas más posibilidades de configuración. Conoce y Descargar juego Reinos Preguntados gratis para Android. El juego cuenta con más de 500 mil descargas en Play Store.

Descargar juego Reinos Preguntados gratis para Android

Reinos Preguntados gratis para Android, sigue la mima temática que Preguntados: se compite contra contrincantes reales, ya sean tus amigos de Facebook o gente al azar que el juego elija para vos. La diferencia está en que ahora hay que tirar la ruleta por nueve cajas sorpresas en las cuales se esconden diferentes personajes que nos harán toda clase de preguntas que se deberán acertar hasta dar con la caja que contiene el rey. Una vez obtenido el rey, ganaremos la corona. Una vez obtenidas las cinco coronas, ganaremos el juego.


Otra diferencia radica en la existencia de los “Canales”, unos canales temáticos a los que nos tendremos que subscribir en un principio, según nuestros gustos o intereses. Es así, que las partidas que juguemos en Reinos Preguntados, las preguntas se basarán en aquellos canales que nos hallamos subscritos. Incluso, tendremos la opción de competir en un solo canal o en varios.

En cuanto a las nueve cajas sorpresas de Reinos Preguntados gratis para Android, las diferentes sorpresas representan retos distintos. Por ejemplo: el vampiro nos obliga a acertar tres preguntas pero nos da la oportunidad de robar una corona a nuestro contrincante. Por otro lado, la reina nos obliga a contestar bien cinco preguntas en tan solo 30 segundos.

Si te gustó Preguntados, te recomiendo Descargar juego Reinos Preguntados gratis para Android y comenzá a jugar este divertido juego.

Descarga: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »