Descargar juego oficial de Rápidos y Furiosos 7 gratis

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El estreno de Furious 7 está cada vez más cerca, y para entusiasmarnos más nos encontramos con este fantástico título. Hoy te recomendamos descargar juego oficial de Rápidos y Furiosos 7 gratis, una instalación casi obligatoria para todos los amantes de esta saga de la pantalla grande.

 

Descargar juego oficial de Rápidos y Furiosos 7 gratis

 

Rápidos y Furiosos cuenta con millones de seguidores alrededor del globo. Pronto se estrenará la séptima película de la franquicia, una de las más esperadas de todas las lanzadas hasta el momento.

Esta película tendrá el condimento especial de la muerte de Paul Walker (Ryan) durante la filmación. De todas formas se continuó la producción de la misma y se finalizó utilizando tecnología de avanzada.


La publicación del día de hoy tiene que ver con este juego de la película Furiosos 7, una descargar oficial disponible para terminales con Android o iOS como sistemas operativos. Veamos algunas de las características más sobresalientes de Fast and Furious Legacy gratis:

  • Construye tu propia historia.
  • Misiones, personajes y escenarios propios de las películas.
  • Enfréntate a equipos rivales.
  • Mejora y personaliza tu coche.
  • Más de 50 automóviles para coleccionar.
  • Gráficos y sonidos en alta definición.

 

 

Carreras, autos y mujeres: qué puede faltar? Te invitamos a descargar juego de la película Rápidos y Furiosos 7 totalmente gratis, para ello debes hacer clic en el link que corresponda a tu equipo:

Enlace: Rápidos y Furiosos Legado para Android

Enlace: Rápidos y Furiosos Legado para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »