Descargar juego oficial de la película de Godzilla gratis para celular y Tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La nueva película de Godzilla está dando de que hablar. Este remake quiere dejar atrás el gusto amargo que provocó la primer película lanzada hace un tiempo atrás. Como se ha hecho costumbre, la película viene acompañada de un juego para dispositivos con Android e iOS. Hoy podrás Descargar juego oficial de la película de Godzilla gratis para celular y Tablet.

 

Descargar juego oficial de la película de Godzilla gratis para celular y Tablet

 

Warner es una de las productoras de películas más grandes que existen. Por ello entiende la importancia de la publicidad a la hora de un lanzamiento, por lo que la nueva película de Godzilla viene acompañada de un juego.

Este juego de la película de Godzilla cuenta con mucha acción y está totalmente relacionado con la cinta que se estrenó recientemente en el país, por ello nos parece una muy buena idea tenerlo en nuestro celular o tableta con Android o iOS como sistema operativo.


Te unirás a un valiente escuadrón de soldados que tiene como misión enfrentarse y vencer a esta amenaza que azota al mundo entero: Godzilla. La acción se desarrolla en la ciudad de San Francisco que está siendo destrozada por este monstruo gigante.

Deberás realizar misiones de rescate en primera persona y salvar a los pocos sobrevivientes que quedan. A continuación te dejamos un video introductorio sobre el juego Godzilla Strike Zone para Android e iOS:

 

 

Además de ser una fantástica forma de revivir la película es totalmente gratis, por lo que es más que recomendable instalarlo. Para Descargar el juego de la película de Godzilla gratis debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu móvil:

Enlace: Descargar juego de Godzilla para Android

Enlace: Descargar juego de Godzilla para iOS

 

Tal vez te interesa ver el tráiler oficial de: Película de los Minions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »