Descargar juego Ninja Chicken gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con el avance de los sistemas operativos y las mejoras en los móviles se ha ampliado notablemente la cantidad y calidad de las descargas que podemos hacer a nuestros dispositivos. La mayoría son herramientas o juegos. El gaming en los móviles se encuentra en auge, encontramos desde títulos clásicos hasta versiones de juegos de consolas adaptados a las plataformas en cuestión. Si bien el líder indiscutible es Apple con sus versiones de iOS y el App Store; Android y Google Play Store no se quedan atrás.

En esta ocasión te traigo un divertidísimo juego sobre un pollo ninja, Si! leiste bien, un pollo que cree ser ninja. Encontrarás más abajo el link para descargar juego Ninja Chicken gratis.


 

 

PlayScape nos presenta al pollo funky, que luego de un lamentable accidente, sufre de demencia avícola y cree ser un ninja; lo gracioso es que el piensa que es el mejor, y esto le otorga los más grandes poderes que existen.

La modalidad de juego es de “runner“, nuestro pollo irá avanzando por la pantalla evitando obstáculos y eliminando amenazas. Todo esto para demostrarle al resto de los pollos que él realmente es un ninja y tiene poderes.

Al descargarlo obtendrás 25 niveles (se pronostican más para el futuro) y decenas de misiones para convertir a nuestro accidentado pollo en un verdadero ninja.

Para acceder a la descarga sigue el siguiente link:

 

Descargar Ninja Chicken gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »