Descargar juego Flappy Bird gratis para celular y Tablet

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


En la era digital, todo lo del pasado parece modernizarse, de esta forma juegos retro se adaptan a los nuevos dispositivos móviles. Tal es el caso de Flappy Bird, que si bien se trata de un título nuevo, reúne algunas de las características de viejos juegos. A continuación podrás Descargar juego Flappy Bird gratis para celular y Tablet con Android e iOS.

 

Descargar juego Flappy Bird gratis para celular y Tablet

 

Flappy Bird es uno de los juegos más populares en estos días. Tanto en el Google Play como en el App Store se ha ubicado en los primeros lugares de descargas gratuitas.

En este divertido y adictivo juego deberás controlar los movimientos de un pajarito. Con una interfaz similar a la de Mario Bros, en Flappy Bird para celular deberás mantener el vuelo y evitar obstáculos.


Obviamente cuenta con un puntaje y hasta con medallas. Ya existen varios Hack y Cheat Engine para este juego, pero no nos adelantemos, en un futuro muy cercano te hablaremos sobre estas herramientas.

En un comienzo te parecerá imposible y hasta te enojarás, pero una vez que le hayas tomado la mano verás que tan adictivo puede llegar a ser Flappy Bird gratis. A continuación encontrarás un video sobre el juego en sí:

 

 

Qué estás esperando? Descargar juego Flappy Bird gratis en tu celular o Tablet y comienza a disfrutar de un fantástico título sin costo alguno:

Enlace: Descargar Flappy Bird gratis para Android

Enlace: Descargar Flappy Bird gratis para iOS

Una Respuesta a Descargar juego Flappy Bird gratis para celular y Tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »