Descargar juego de SimSimi gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día está lleno de apps para todo tipo de funcionalidades, por eso siempre les recomendamos una nueva para que puedan bajarse a sus dispositivos y en esta oportunidad les traemos la chance de descargar juego de SimSimi gratis para Android, una app que se trata de un chatbot con el cual se pueden mantener conversaciones.

Descargar juego de SimSimi gratis para Android

Lo único que hay que hacer es hacerle una pregunta o comentarle algo y automáticamente la aplicación SimSimi para Android responderá a través de una base de datos donde aloja las respuestas que van aportando cada usuario que utilice la app.

Juego de Simsimi

Muchas veces ha sido blanco de controversias dicha app porque hay usuarios que la han utilizado con malos fines para reproducir groserías con respuestas vulgares y fuera de lugar. Sólo se puede interactuar con el mismo robot y no con terceros.


Para usar el juego de SimSimi lo único que hay que hacer es bajárselo al dispositivo con sistema operativo Android, configurarle el idioma y comenzar a usarlo, si quieres puedes desactivar la opción de recibir respuestas groseras.

Descargar juego de SimSimi gratis para Android1

Lo bueno de todo es que tú mismo puedes crear respuestas para que otros usuarios puedan usarla también, incluso muchos luego suben estas conversaciones ficticias a las redes sociales como Facebook y Twitter a modo de diversión.

Por eso si les gustaría probarla, a continuación les dejaremos su respectivo link para que puedan disfrutar, cualquier duda o sugerencia pueden dejarnos un comentario debajo del post. Les recomendamos otro tipo de juego que quizás les agrade jugar, el Preguntados para OnePlus 2 Mini, hasta un próximo artículo.

Link para bajar app SimSimi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »