Descargar juego de Ping Pong gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para quienes aman la saga de Mortal Kombat ya les ofrecimos la posibilidad de descargar el juego Mortal Kombat X y ahora les toca el turno a los aficionados al tenis de mesa y por eso hemos decidido traerles en este post la chance de descargar juego de Ping Pong gratis para Android.

Descargar juego de Ping Pong gratis para Android

Con este juego vivirás la experiencia de jugar al Ping Pong como en la vida real ya que tiene unos controles muy sencillos y gráficos muy reales en 3D, ya verás que te encontrarás con el mejor juego de tenis de mesa para Android lo único que deberás hacer es deslizar tu dedo por la pantalla para golpear la pelota.


Para ser el campeón en Ping Pong gratis para Android deberás atravesar varios escenarios, en total son 50, puedes elegir el modo carrera también y te encontrarás con mini juegos muy divertidos para seguir entretenido.

Jugar al Ping Pong en Android

Si quieres iniciar torneos internacionales de tenis de mesa también podrás hacerlo, competir con tus amigos de la red social Facebook también es posible, así que no te pierdas la chance de armar tu propio equipo de Ping Pong para ser el mejor en los torneos.

Así que si quieres divertirte a lo grande con este gran juego, a continuación te dejaremos su respectivo enlace para bajarlo, también pueden encontrarlo en la tienda de Google Play Store del sistema operativo Android.

Si quieren dejarnos sugerencias o dudas pueden hacerlo a través de los comentarios debajo del artículo, nos reencontramos pronto en un próximo post para traerles más juegos como los que les hemos ofrecido en el día de hoy.

Enlace para bajar juego Ping Pong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »