Descargar juego de Osos gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Venimos de ofrecerte el juego Clash Royale para Xperia M5, pero hoy le toca el turno a los más pequeños de descargar juego de Osos gratis para Android, se trata de Peludos y Tropezozos los divertidos osos de Cartoon Network y tendrás que ayudarlos en los 6 mini juegos distintos que tiene para ofrecerte.

Descargar juego de Osos gratis para Android

Tendrás que convertir al oso Panda en el mejor barista, ayudar a Polar a realizar artes marciales místicas y tomar la mayor cantidad de comida con Pardo para conseguir infinidad de puntos. Todo esto lo podrás hacer sin problemas con los tres osos hermanos que viven en el Área de la Bahía.


Si quieres competir contra tus amigos usando el modo por turnos o conectándote directamente con los dispositivos de los usuarios del juego Peludos y Tropezozos para Android. Intenta ganar la mayor cantidad de monedas para ir desbloqueando diferentes disfraces, accesorios y adornos muy divertidos para tus personajes que te encantarán.

Este juego está disponible para el sistema operativo Android en los siguientes idiomas: Inglés, francés, italiano, español (América Latina), portugués (Brasil), ruso, turco, árabe, chino simplificado, coreano, japonés. Así que puedes configurarlo como más te guste.

Esperamos que les haya agradado nuestra recomendación de juegos del día y que se diviertan a lo grande con este espectacular juego de los osos de Cartoon Network, nos reencontramos próximamente para traerles más novedades en apps como siempre. Les agradecemos que nos sigan en cada artículo.

Link para bajar juego de osos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »