Descargar juego de béisbol gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los momentos que estés realmente aburrido o necesites matar el tiempo te queremos recomendar la chance de descargar juego de béisbol gratis para Android, un juego muy sencillo y con controles muy fáciles de aprender a usar. Para batear debes tocar la pantalla y verás las bolas salir volando por el estadio, las sesiones son muy cortas así que puedes jugarlo en cualquier lugar y momento.

Descargar juego de béisbol gratis para Android

Podrás reunir a los mejores jugadores de las ligas de béisbol y dirigir a tu equipo lo mejor posible para ir subiendo de posiciones en la tabla. También deberás realizar competencias a diario y en eventos para poder conseguir a los más grandes jugadores de la historia de este deporte.


Juegos simples y cortos para matar tiempo en Android

También podrás realizar competencias online para que tu equipo sea el mejor mundialmente, si quieres usar el nuevo bloque de Tap Sports para intercambiar jugadores, podrás cambiar 3 de tus jugadores por alguna estrella del béisbol.

Si quieres obtener las mejores recompensas puedes hacer un club con tus amigos con los cuales podrás competir en eventos exclusivos y conseguir fabulosos premios. Este juego de béisbol también tiene sincronización con las redes sociales para poder competir en distintos partidos con tu usuario de Facebook y además está disponible para el sistema operativo Android.

Así que esperamos que puedan probar Tap Sports Baseball 2016 para Android sin problemas, a continuación les dejaremos un link para que puedan acceder a su descarga. Nos reencontramos pronto para traerles más juegos como el nuevo de Walking Dead que está muy bueno.

Link para bajar juego de beisbol para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »