Descargar juego Colin McRae Rally para celular y Tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los juegos más clásicos de carreras de autos ha llegado a los dispositivos móviles. Estamos hablando de la posibilidad de Descargar juego Colin McRae Rally para celular y Tablet. Este es uno de los títulos de carreras con más antigüedad, y tal vez el propulsor de muchos que jugamos hoy en día.

 

Descargar juego Colin McRae Rally para celular y Tablet

 

Si eres un gamer desde hace varios años seguramente hayas oído hablar de este juego. Colin McRae fue el primero en traernos carreras de autos de rally a nuestro ordenador, ahora podrás jugar a una versión bastante actualizada en tu celular o Tablet con Android o iOS.


Cuenta con 30 circuitos y podrás conducir algunos de los autos más populares como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution, el Lancia Stratos o el Ford Focus de Colin McRae.

El juego cuenta con aclamados controles y simulaciones físicas y daños. Sin duda alguna, Colin McRae para Android e iOS hará correr la adrenalina por tu cuerpo.

 

 

Entre los modos de juegos encontramos: carreras rápidas, rallies completos y campeonatos. Además cuenta con la posibilidad de personalizar los controles y la vista.

Colin McRae Rally es pago, pero si eres fanático del Rally o estás en busca de un buen juego de carreras, deberías descargarlo de todas maneras. Para Descargar Colin McRae Rally para Android e iOS debes seguir el enlace que corresponda a tu dispositivo:

Enlace: Descargar Colin McRae Rally para Android

Enlace: Descargar Colin McRae Rally para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »