Descargar juego Cierto o Falso, saber es ganar gratis

Publicada el Autor admin2 comentarios

Anuncios patrocinados


Con el éxito que tuvo el conocido juego 4 Fotos 1 Palabra en todas sus versiones, sus desarrolladores nos acercan un nuevo título: Cierto o Falso, saber es ganar. Un juego muy divertido en el que deberás elegir si un enunciado es verdadero o falso. A continuación te contamos más y también podrás descargar juego Cierto o Falso, saber es ganar gratis para iOS y Android.

 

Descargar juego Cierto o Falso saber es ganar gratis

 

Al poco tiempo de que Games For Friends GmbH lanzara este juego en los distintos mercados de aplicaciones, como el App Store y el Google Play, ya ocupó los primeros lugares en los Top Charts de descargas y compras.


Como te contábamos, en Cierto o Falso debes decidir si un enunciado es correcto o no. Cuenta con variedad de temas para que puedas poner a prueba tus conocimientos, pero también hay que tener mucho cuidado ya que existen afirmaciones falsas y trampas que jugarán con tu rapidez a la hora de responder.

Contiene miles de datos interesantes sobre geografía, ciencia, cine, música, deporte y muchísimos otros rubros. Podría decirse que es una especie de carrera de mente para Smartphones y Tablets. Luego de descargar este divertido juego gratis, podrás acceder a partidas un jugador o de pantalla partida (versus un amigo).

Para descargar juego Cierto o Falso, saber es ganar gratis debes seguir el enlace que corresponda al sistema operativo de tu dispositivo móvil:

Enlace: Descargar Cierto o Falso gratis para iOS

Enlace: Descargar Cierto o Falso gratis para Android

2 Respuestas a Descargar juego Cierto o Falso, saber es ganar gratis

  1. me gusta el juego es muy divertido y bueno me hace aprender mas cosas de manera facil y divertida lo juego con mi amiga todo el tiempo y pasamos momentos agradables con el excelente juego nose porque no lo lanzaron antes muy divertido lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »