Descargar juego Angry Birds Go! gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Finalmente llegó el lanzamiento de fin de año que tanto esperábamos: una nueva versión de Angry Birds pero con otra modalidad de juego. En Angry Birds Go! se revive las carreras de kartings al mejor estilo Mario Karts. A continuación podrás Descargar Angry Birds Go! gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone.

 

Descargar juego Angry Birds Go! gratis para Android e iOS

 

Angry Birds está de vuelta, pero ahora en modo de carreras de kartings. Si, leíste bien, en esta nueva edición hay karts, pájaros, cerdos, varios modos de juego, poderes especiales, vistas en 3D y más.

Este nuevo juego de Rovio es el primero en ser desarrollado enteramente en 3D, por lo que la experiencia de juego resulta sorprendente. Las carreras se llevan a cabo en el variado y colorido mundo de la isla de Cerdiña.

Como les contábamos, podrás elegir correr con varios personajes: Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes y otros. Deberás evitar todo tipo de obstáculos en los diferentes circuitos, carreteras de infarto, zonas de viento y carreras fuera de pista.


Cada personaje cuenta con poderes especiales, por lo que podrás sacarlos de pistas y colocarte en primera posición. Angry Bird Go! carreras de karts también viene con varios modo de juegos: Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, duelo de campeones y Duelo en la cumbre.

Encontrarás variedad de karts con los que correr, como así también mejoras para estos que podrás ganar o comprar. Veamos un video introductorio sobre Angry Birds Go! para celular y Tablet:

 

 

Angry Birds Go! gratis es un juego muy divertido y lleno de adrenalina. Qué estás esperando para probarlo? A continuación encontrarás los enlaces para descargar juego Angry Birds Go! gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone

Descargar Angry Birds Go! gratis para Android

Descargar Angry Birds Go! gratis para BlackBerry

Descargar Angry Birds Go! gratis para iOS

Descargar Angry Birds Go! gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »