Descargar Hockey de mesa gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te agrada el juego Hockey de mesa, en el día de hoy te brindaremos la chance de descargar Hockey de mesa gratis para Android. Este es un gran deporte donde tu contrincante debe anotar puntos en tu arco, seguramente han visto esa mesa donde tienes que deslizar un disco bueno estamos hablando de ese famoso juego, así que si te agrada la posibilidad de tenerlo en su smartphone te dejaremos un enlace al final de este post.

Descargar Hockey de mesa gratis para Android

En este juego Hockey de mesa, te encontrarás con 3 modos de juegos el primero es contra de la pc, es decir que tendrás que competir contra 4 configuraciones del CPU. El otro de los modos es contra un amigo que juegue y el último modo es el campeonato que pueden jugarlo de 4 a 10 jugadores y si ganas tendrás un premio al final del mismo.


Además podrás disfrutar de impresionantes gráficos ideales para el sistema operativo Android del 2.2 en adelante, así que si no tienes una versión muy actualizada lo podrás jugar igual sin problema alguno. A su vez te encontrarás con chispas, explosiones y luces al realizar algún punto contra tu opuesto.

Así que si te gusta este juego a continuación te dejaremos un enlace para que lo puedas bajar sin problemas de una manera fácil y gratis. Sólo deberás hacer click en el link y ya lo tendrás listo para instalar en tu smartphone. Esto ha sido todo por hoy, nos reencontramos en un próximo artículo para recomendarles nuevos juegos o aplicaciones, hasta pronto.

Enlace para bajar juego Hockey de mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »