Descargar HIT RPG gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellos que son amantes de los juegos RPG de acción y les gusta poder jugarlos a través de los dispositivos móviles, en esta oportunidad tenemos para recomendarles la chance de descargar HIT RPG gratis para Android, en el cual deberás convertirte en un héroe legendario y combatir a la horda de enemigos, lo mejor de todo es que podrás disfrutar de gráficos en 3D realmente increíbles.

Descargar HIT RPG gratis para Android

Así que en el juego Heroes of Incredible Tales para Android tendrás que enfrentarte a tus enemigos con poderosos ataques que pueden ser desde el aire o lanzándolos y derribándolos. Tendrás que personalizar a tu equipo y armamento para ajustarlo a tus propias necesidades y gustos.


Nuevos juegos de acción y fantasía para Android

Si quieres podrás crear tu propio héroe con el estilo que más te agrade y te convenza, luego deberás ingresar en la arena y comenzar a retar a otros héroes en tiempo real. También tendrás que ir completando misiones y explorando nuevas aventuras.

El juego HIT para celulares requiere de sistema operativo Android  4.1.0, memoria RAM de 1.5GB y procesador dual-core de 1.4 Ghz / quad-core de 1.5 GHz para que funcione correctamente y por eso recomendamos que pueda ser descargado en Smartphones como Galaxy S3, Galaxy Note2 ya que cumplen con dichos requisitos. También debes tener una buena conexión de internet para poder jugarlo, así que esas son las consideraciones a tener en cuenta.

A continuación les dejaremos su enlace de descarga para que puedan comenzar a disfrutar de dicho juego y esperamos que les resulte muy bueno como a nosotros, hasta un próximo post donde les traeremos más novedades en juegos como siempre, si quieren saber un poco de los peligros de Pokémon Go les recomendamos el post.

Link para bajar juego Heroes of Incredible Tales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »