Descargar Gumball Lío de Arcoíris para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te agradan los juegos divertidos y donde tú tienes que protagonizar al héroe para salvar toda una ciudad, en esta oportunidad te traemos para que pruebes la posibilidad de descargar Gumball Lío de Arcoíris para Android. Un juego donde Celos es el villano quiere vengarse y ha desatado un desastre en la ciudad de Elmore, hasta ha llegado a poseer a los ciudadanos para que le obedezcan sólo a él y pueda robar el arcoíris.

Descargar Gumball Lío de Arcoíris para Android

Tu mismo tendrás que conquistar la ciudad de la mano de un personaje llamada Gumball para truncar la venganza de Celos y así restituir el arcoíris nuevamente al cielo, para ello deberás sacarlo de las tuberías donde lo ha escondido este villano, pasando desde las cloacas hasta llegar al cielo, son más de 30 niveles los que tendrán que superar para lograr tu objetivo.


Gumball tendrá la ayuda de Darwin a quien debe guiar hacia las tuberías y armarte con una pistola de bolas de pintura para lograr destapar las tuberías, además de ir despertando a todos aquellos que haya poseído Celos. Para luchar contra el villano Celos deberás utilizar los poderes más fuertes.

Esperamos que les haya gustado el juego Lío de Arcoíris y lo puedan bajar sin problemas en sus smartphones, les recordamos que es compatible para Android así que si tienen este sistema operativo lo podrán tener con tan sólo hacer un click en el siguiente enlace que les dejaremos a continuación, hasta el próximo post gracias por siempre seguirnos en nuestro blog.

Enlace para bajar juego Gumball Lío de Arcoíris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »