Descargar Guerra de Cartas para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gustan los juegos llenos de aventuras, en este post te recomendamos que puedas descargar Guerra de Cartas para Android. Podrás invocar criaturas e ir lanzando hechizos para lograr la victoria en cada juego. También puedes iniciar combates de cartas con excelentes guerreros como los Caballeros del Maíz, el Perrito, el Caminante Inmortal del Maíz y muchos otros. Lo primordial es que puedas tener torres para realizar ataques mortales para tus contrincantes.

Descargar Guerra de Cartas para Android

Los mazos también pueden ser personalizados para cada rival, también puedes ir coleccionando tarjetas y a su vez ir aumentando los niveles de las torres o hechizos para que las tarjetas sean aún más poderosas de lo que son. Así que no te pierdas la chance de jugar con Finn, Jake, BMO, Dulce Princesa y muchos otros personajes alucinantes a ésta guerra de cartas.


Te recordamos que éste juego es para Android, así que podrás jugarlo a través de un smartphone o tablet con éste sistema operativo. Si te gusta el juego puedes descargarlo con un enlace que les dejaremos a continuación o ingresar a la tienda de Google Play para hacerlo sin problemas. Les aseguramos que se divertirán mucho jugándolo.

Gracias por seguirnos siempre en nuestro blog, los esperamos muy pronto para traerles nuevas aplicaciones o juegos para descargar en sus celulares. Nos reencontramos en un próximo post ya saben que pueden dejarnos un comentario por dudas o sugerencias debajo de cada artículo y se los responderemos a la brevedad, hasta la próxima.

Link para bajar juego Guerra de Cartas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »