Descargar GTA San Andreas para Android, iOS y Windows Phone

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Si te consideras parte de la comunidad gamer seguramente conoces los juegos Grand Theft Auto. La productora de juegos Rockstar Games, a través de los años, se ha encargado de brindarnos mucho entretenimiento mediante varias versiones de este fabuloso juego.

En la era post PC, este desarrollador decidió lanzar sus juegos para dispositivos móviles como celulares y tabletas. Una nueva versión de GTA ya se encuentra disponible, es por ello que a continuación te contamos todo como así también te acercamos la posibilidad de Descargar GTA San Andreas para Android, iOS y Windows Phone.

 

Descargar GTA San Andreas para Android, iOS y Windows Phone

 

GTA San Andreas para celular y Tablet

En este nueva y editada versión de GTA para dispositivos móviles encarnarás a CJ en su regreso al estado de San Andreas, donde abunda el crimen organizado y las ciudades se están cayendo a pedazos.

Deberás hacerte un lugar en la calle, ayudado de viejos contactos, y tratar de huir con tu familia a través de las tres ciudades del estado: Los Santos, San Fierro y Las Venturas.


Rockstar Games asegura que está edición es la más grande lanzada en cuanto a gráficos y jugabilidad. La descarga de este juego incluye:

  • Gráficos remasterizados en HD.
  • Soporte para todos los controles físicos lanzados para productos iOS.
  • Posibilidad de modificar y personalizar los controles a tu gusto.
  • 7 lenguajes soportados: Inglés, Español, Alemán, Japonés, Francés, Italiano y Ruso.
  • 2 Modos de juego: siguiendo misiones o Libre.

 

Descargar Gta San Andreas

GTA San Andreas es uno de los mejores juegos de acción que puedes tener en tu Smartphone o Tablet. El título en cuestión ya se encuentra disponible para descargar en dispositivos iOS, mientras que Android y Windows Phone tendrán que esperar una semana más.

Para iPhone e iPad cuenta con un valor de u$s 6,99, pero creemos que realmente vale la pena pagar por él. Para descargar GTA San Andreas para Android, iOS y Windows Phone sigue el enlace que te corresponde:

Descargar GTA San Andreas para Android (próximamente)

Descargar GTA San Andreas para iOS

Descargar GTA San Andreas para Windows Phone (próximamente)

Vía engadget.com

Una Respuesta a Descargar GTA San Andreas para Android, iOS y Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »