Descargar gratis la aplicación del Australian Open 2014

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Al comenzar un nuevo año, se renuevan las ediciones de eventos deportivos. De esta forma se dio comienzo al primer Grand Slam del 2014: el Abierto de Australia. En esta publicación podrás Descargar gratis la aplicación del Australian Open 2014 para tu celular o Tablet y de esta forma no perderte ni un segundo de uno de los torneos más emocionantes del año.

Descargar gratis la aplicación del Australian Open 2014

 

Nada, ni una ola de calor, parece detener el inicio del primer Grand Slam de este año. El mismo de desarrolla en la ciudad de Melbourne, Australia, y agrupa a los mejores jugadores de tenis del mundo.

Como se hizo costumbre durante el año pasado, los distintos eventos deportivos cuentan con aplicaciones para que sus seguidores puedan tener toda la información y noticias en la palma de su mano.


En la era digital, el Abierto de Australia 2014 tiene aplicación propia. En esta encontrarás: desarrollo de partidos en tiempo real, resultados, ver próximos partidos, información de jugadores, todas las noticias, fotos, videos, seguimiento en las redes sociales y más.

 

Aplicación oficial del Abierto de Australia 2014

Se trata de una aplicación de los más completa que te permitirá estar al tanto de todas las novedades, estés donde estés. La aplicación oficial del Abierto de Australia 2014 se encuentra disponible para dispositivos con Android o iOS.

Para Descargar gratis la aplicación del Australian Open 2014 debes seguir el enlace que corresponda a tu equipo:

Enlace: Descargar app del Abierto de Australia para Android

Enlace: Descargar app del Abierto de Australia para iOS

Una Respuesta a Descargar gratis la aplicación del Australian Open 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »