Descargar Goblins Rush para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post, en el día de hoy les recomendaremos que puedan descargar Goblins Rush para Android, un juego lleno de acción muy similar a un Tower Defense, pero lo principal que debes hacer es combatir una invasión de duendes así que tendrás que demostrar todas tus habilidades y poderes para lograrlo. Si les gusta este juego los invitamos a que puedan probarlo a través de un link que les dejaremos al final de este artículo.

Descargar Goblins Rush para Android

Tendrás que combatir a los duendes con los poderes de fuego, rayos de hielo y magia, la cual te permitirá colocar torres. Así que tendrás que combatir a la orda de duendes de varias maneras. Podrán experimentar varias maneras de destruirlos una es tirándolos contra el piso, aplastámdolos, quemándolos y congelándolos.


También te encontrarás con una serie de desafíos que te ofrece el juego Goblins Rush para poder asumir los retos que te tiene preparados el modo oscuro del juego. A su vez tiene 24 objetos importantes  para desbloquear como bolas de cristal, animales, sombreros mágicos, etc. pero además te encontrarás con otros 2 modos de juegos y son Aventura y Supervivencia.

Así que no te vas a arrepentir de bajarte este juego a tu smartphone para Android, ya que es muy divertido e ideal para jugar en cualquier momento y lugar no te pieras esta gran oportunidad. Nos reencontramos muy pronto en otro post para traerles nuevas noticias sobre tecnología o recomendarles nuevos juegos y aplicaciones, hasta la próxima.

Link para bajar juego Goblins Rush

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »