Descargar Give Up para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás aburrido y quieres probar un juego en el cuál te vas a entretener y divertirte por horas, en este post te traemos la posibilidad de descargar Give Up para Android, el juego más difícil del mundo. Así que no te pierdas la oportunidad de jugar y probar ser el mejor. Si te gusta lo podrás bajar con un link que te dejaremos al final de este artículo.

Descargar Give Up para Android

De todas maneras debes tener cuidado porque este juego es muy adictivo y tal vez se vuelva uno de esos que no puedes dejar de jugar, así que deberás tratar de controlar un poco tu necesidad de jugarlo todo el tiempo. El mismo Give Up se ha vuelto popular porque varios youtubers lo juegan como el Rubius, Dross y Germán Garmendia, por eso ha salido la versión del juedo para celular sin necesidad de jugarlo desde una computadora.


El juego es bastante sencillo pero difícil y deberás probar tu capacidad de paciencia para evitar tocar el botón de rendirse y ver cuánto tiempo puedes durar y cuántos níveles pueden superar. Esfuerzate y sé el mejor en este genial juego para Android, no te vas a arrepentir de bajarlo en tu dispositivo móvil.

Esperamos que les haya gustado nuestro consejo de juego del día y que puedan bajarlo sin problemas a sus celulares o tablets. A continuación les dejaremos un enlace para descargarlo de una manera fácil y sencilla. Gracias por siempre seguirnos en nuestro blog, pronto les traremos más recomendaciones de juego o aplicaciones, hasta pronto.

Link para bajar juego Give Up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »