Descargar Geometry Dash para celular y tablet

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las nuevas pantallas táctiles abrieron un universo totalmente novedoso en cuanto a las posibilidades de juego. Entre los más bajados del Google Play encontramos este maravilloso título. Descargar Geometry Dash para celular y tablet te será posible al final de este artículo.

 

Descargar Geometry Dash para celular y tablet

 

Si hablamos de diversión y adicción debemos nombrar a Geometry Dash, un título que se ha mantenido durante meses entre los más descargados de la tienda de aplicaciones y juegos de Android.


En Geometry Dash para Android tendremos que controlar los movimientos de nuestro personaje algo geométrico. Saltar, volar y girar a través de pasos peligrosos y obstáculos puntiagudos es nuestra misión.

Sin duda alguna, este juego es un desafío para nuestras habilidades. Es imprescindibles contar con reflejos ultra rápidos para convertirse en experto de Geometry Dash gratis para celular y tablet. Que les parece si vemos un corto video introductorio sobre este fabuloso universo geométrico?

 

 

El mismo requiere de 33 MB y Android 2.3.3 o superior para una correcta instalación. Para descargar Geometry Dash para Android tendrás que hacer clic en el próximo link:

Enlace: Juego Geometry Dash gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »