Descargar Game Live gratis para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace un tiempo se filtró información sobre una aplicación que permitía, a los usuarios Android, hacer streaming de los juegos a los que frecuentaban jugar. Hoy ya se encuentra vigente en la tienda de aplicaciones, y al finalizar este post podrás descargar Game Live gratis para Android.

 

samsung-game-live

 

Streaming de vídeo en Samsung

Esta aplicación es propia de equipos Samsung, permitiendo a los usuarios compartir las partidas de sus juegos mediante dos grandes plataformas de streaming: Twitch y YouTube. Sí, hacer streaming en Android ya es posible gracias a Game Live, la cual ha llegado a la tienda de aplicaciones junto con el gran Galaxy S8. Dos novedades realmente fantásticas.


Game Live en Android podrá ser instalada teniendo acceso a la emisión mediante las plataformas de todos los juegos que tengas instalados en el equipo. Y en muy pocos pasos lograrás el streaming que estabas buscando hace ya tiempo.

Video-Games-Live-FondoDemás está decir que esta aplicación es compatible, por el momento, sólo con los dispositivos de la marca coreana. Fue creada y desarrollada por Samsung y no admite dispositivos ajenos a ella. El streaming que realizarás no tendrá ningún tipo de problemas con ninguna de las dos plataformas competentes, y su calidad es casi de excelencia.

Si estás interesado en acceder a Game Live para Android, no dudes en ingresar al enlace que se encuentra a continuación y seguir lo pasos indicados. ¡Que tengas suerte!

 

Enlace | Game Live gratis para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »