Descargar Fruit Ninja gratis para celular y Tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Fruit Ninja es uno de los juegos más exitosos de estos últimos años. Con su modalidad de juego fácil y rápida de aprender, ha inundado todos los dispositivos y plataformas. En esta entrega de DescargaSoft les ofrecemos la posibilidad de Descargar Fruit Ninja gratis para celular y Tablet de diversas marcas y sistemas operativos.

 

Descargar Fruit Ninja gratis para celular y Tablet

 

Ninja Fruit es un juego muy divertido, es uno de los tantos títulos que toda persona debe tener en su Smartphone o Tablet. Con sus modalidades clásica, zen, arcade y multijugador se ha convertido en uno de los juegos favoritos de partidas de corta duración, especial para esos momentos de espera en algún lugar o también para competir y comparar resultados con amigos.


Como su nombre lo indica, tiene algo de ninja y muchas frutas. Básicamente debemos cortar todas las frutas que podamos, estemos jugando en cuaquiera de los modos, obviamente las reglas son las que cambian.

 

Para descargar Fruit Ninja gratis para celular y Tablet debes seguir el enlace que corresponda al sistema operativo de tu dispositivo:

Descargar Fruit Ninja gratis para Android

Descargar Fruit Ninja gratis para iOS

Descargar Fruit Ninja gratis para Amazon Kindle

Descargar Fruit Ninja gratis para Symbian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »