Descargar FrontLine Commando: Dia D para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya se encuentra disponible para Descargar FrontLine Commando: Dia D para Android, un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde nosotros, los soldados protagonistas, formamos parte de la invasión aliada y deberemos derrotar a las fuertas ocupantes, invadir playas, despejar trincheras y liberar ciudades.

Descargar FrontLine Commando Dia D para Android2


Cada jugador puede experimentar 5 campañas totalmente independientes, que cuentan con 145 misiones que tienen que ver con el desembarco de las playas Juno, Sword, Utah, Gold y Omaha. Se podrán destruir tanques y cañones para ir avanzando. Se deberá atravesar y recorrer el campo de batalla teniendo cuidado con las minas, para buscar un nuevo refugio donde cubrirse de posibles ataques enemigos.

FrontLine Commando: Dia D, posee armas de la época, obviamente: rifles antiguos, granadas, ametralladoras, entre otras cosas, para matar a soldados enemigos. Mucho de lo que vienen incluido en el arsenal es gratis. Si se desean otras cosas habrá que pagar un determinado monto de dinero.

Frontline Commando: D-Day para Android es un juego completamente gratuito, ideal para los fanáticos de los videojuegos y sobre todos los de acción, donde podrán vivir la experiencia de la escalofriante Segunda Guerra Mundial. En tu dispositivo móvil o tablet solo se requiere tener un sistema operativo Android 2.0 o mayor.

Descargar FrontLine Commando: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »