Descargar falsa llamada 2 para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para la gente que le gusta hacer bromas o divertirse un rato, en el día de hoy les traemos la posibilidad de descargar falsa llamada 2 para Android. Una aplicación que nos permite realizar llamadas o mensajes falsos, es decir en el celular aparecerá una simulación como que te están llamando en ese momento con fotos y ringtone específico, todo como si te estuvieran llamando realmente.

Descargar falsa llamada 2 para Android


Cabe destacar que estos procedimiento se podrán hacer en el mismo dispositivo que tenga la aplicación instalada y no enviarles llamadas falsas a otros. Por ejemplo puedes simular que te está llamando una celebridad o alguien importante para hacerles creer a tus amigos que tienes un contacto de gente conocida.

También te ayudará mucho cuando desees evadir alguna situación o a alguien y hacer como si te estuvieran llamando, está bueno cuando quieres irte de algún lugar y no tienes una excusa suficiente, así que ahora podrás zafar de esta manera. Así que si quieres usar la app falsa llamada 2 la podrás bajar tranquilamente sin problemas con un enlace que te dejaremos a continuación.

Como te dijimos anteriormente es ideal para celulares con sistema operativo Android, así que si eres usuario podrás instalarla de inmediato a través del link que te dejaremos a continuación. Gracias por siempre seguirnos en nuestro blog y pronto les traeremos más aplicaciones o juegos ideales para sus dispositivos móviles. Hasta el próximo post.

Enlace para bajar aplicación falsa llamada 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »